lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInicia construcción de la segunda etapa del Colector División del Norte

Inicia construcción de la segunda etapa del Colector División del Norte

Xalapa, Ver.- Inició la construcción de la segunda etapa del colector pluvial División del Norte en la colonia Revolución de esta capital, el cual captará agua de lluvia de las zonas altas y la conducirá hasta el río Sedeño, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario informó que acudió a supervisar esta obra que “parecía imposible”, pues hace 10 años existía el compromiso de las autoridades por realizarla, así como la pavimentación de la calle División del Norte, pero se dejó en el olvido.

“Hemos decidido hacer este colector y así, poco a poco, vamos transformando Xalapa, compromiso adquirido desde que yo era diputado y caminaba por estas calles; estamos cumpliendo, tenemos palabra”.

Anunció que una vez concluida la segunda etapa, iniciará la tercera, que llegará hasta La Lagunilla, tal como se tiene establecido en el proyecto autorizado. La primera etapa, realizada el año pasado, beneficia a 50 mil vecinos de las calles Félix Zuloaga, Las Palmas, y avenida Atenas Veracruzana, en la colonia Revolución, evitando anegamientos que impactaban a las colonias Rafael Lucio, Sóstenes Mejía Blanco y El Moral.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img