lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoIMSS-Bienestar rehabilita sistema de aire acondicionado en hospital de Papantla

IMSS-Bienestar rehabilita sistema de aire acondicionado en hospital de Papantla

Con relación a las quejas sobre el sistema de aire acondicionado del Hospital Rural (HR) de Papantla de Olarte, del Programa IMSS-BIENESTAR, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informó a través de un comunicado que éste se encuentra ya operativo.

La dependencia indicó que derivado del tiempo de servicio ininterrumpido del sistema de aire acondicionado con los que cuenta el HR de Papantla en las áreas de Quirófano, Hospitalización y Urgencias, los equipos presentaron fallas simultáneas, lo que llevó a tomar acciones de adquisición de piezas y reparación integral.

Como resultado de estos trabajos, actualmente ya se encuentran en servicio los equipos de las áreas de Quirófanos, Hospitalización y de Urgencias, por lo que, tanto usuarios como el personal médico y de enfermería podrán percibir un ambiente más confortable.

El IMSS en Veracruz Norte refrendó su compromiso de otorgar atención oportuna y de calidad, tanto a sus trabajadores como a sus beneficiarios.

Como se recordará, el pasado 16 de mayo, a través de este espacio se dio a conocer un video en el que se observa la situación en la médicos del hospital IMSS-Bienestar de Papantla debían realizar los procedimientos quirúgicos, con ayuda de un ventilador a falta de aires acondicionados, poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img