martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHoteleros de la conurbación Veracruz y Boca mantienen medidas contra covid-19

Hoteleros de la conurbación Veracruz y Boca mantienen medidas contra covid-19

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Veracruz y Boca del Río, Santiago Caramés Chaparro, aseguró que el sector mantiene las medidas sanitarias para prevenir el contagio de covid-19 entre el personal y los huéspedes aunque ya no hay una exigencia por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud.

En ese sentido, refirió que los hoteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río pueden contar con una ocupación de 100 por ciento pero insistió en que se recomienda el uso del gel antibacterial, la toma de la temperatura, entre otras medidas.

Siempre hemos estado pendiente de ello (del covid-19). La realidad es que en este momento nos encontramos en una situación tranquila, por así llamarlo. La realidad es que estamos muy conscientes sobre la cuestión de los contagios, lo sabemos. Incluso desde la Asociación de Hoteles el mensaje ha sido que no bajemos la guardia en cuanto a las medidas y que tengamos mucha precaución, aseveró.
Por otra parte, el empresario dijo que se cuenta con un porcentaje importante de reservaciones en los hoteles de la zona conurbada para los fines de semana de junio, los cuales abarcarán el Festival del Vino y el Mar y el Festival Velas Latinoamérica 2022.

Sin embargo, Caramés Chaparro aclaró que la ocupación mayor se registrará durante el carnaval, cuyas actividades están programadas del 1° al 5 de julio.

Vamos muy bien (en cuanto a la ocupación). La verdad es que ya esperábamos con ansias que llegara junio porque sabíamos de los diversos eventos que íbamos a tener () Para los próximos fines de semana ya tenemos muy buenos porcentajes de reservación, obviamente el mayor porcentaje se presentará en el carnaval, por obvias razones, por el tipo de evento que es, insistió.

Por último, Santiago Caramés Chaparro resaltó que la zona conurbada continúa siendo un destino turístico accesible pese a los aumentos que registran servicios e insumos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img