jueves, mayo 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHospitales de Veracruz, a la espera de que llegue tratamiento anticovid

Hospitales de Veracruz, a la espera de que llegue tratamiento anticovid

La Secretaría de Salud estatal está a la espera de que la Secretaría de Salud federal envíe los medicamentos antivirales que están aprobados por la Cofepris para usarse en el tratamiento contra el covid-19, refirió el secretario Roberto Ramos Alor.

“La ciencia está avanzando y en el escenario hay dos fármacos antivirales, con costos altísimos, pero ha sido una decisión del Presidente de otorgar otra estrategia que vendrá a mitigar los síntomas. Estamos ya en comunicación, esperando la llegada de los fármacos y en ese momento comunicaremos a ustedes para que estén enterados de dosis, manera de tratar y quiénes recibirán este medicamento”, explicó.

Expuso que serán entregados a la Secretaría de Salud de cada estado a la par al IMSS y al Issste para que se pueda avanzar en el tratamiento del covid-19.

Respecto al impacto de la cuarta ola de covid-19 en el estado de Veracruz, el secretario de Salud admitió que sí se están incrementando los casos, sin embargo esto no llevará a un cese de las actividades económicas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img