miércoles, agosto 17, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHabitante prestaba su casa al Telebachillerato Jacarandas; hoy los jóvenes tienen instalaciones...

Habitante prestaba su casa al Telebachillerato Jacarandas; hoy los jóvenes tienen instalaciones propias

Emiliano Zapata, Ver.- Fundado en 2017, parte del Telebachillerato Jacarandas, muy cercano a la capital Xalapa, funcionó hasta hace algunos meses en la casa de un noble habitante de esta localidad; gracias a la Cuarta Transformación hoy los jóvenes cuentan con instalaciones propias, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Acompañado por el alcalde Erick Ruiz Hernández y el coordinador del plantel, Williams Lagunes Amaya, el mandatario recorrió los tres salones, dirección, patio y baños construidos por el Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz con una inversión de 1.9 millones de pesos.

Se trata, dijo, de una transformación real que tanto la población de Emiliano Zapata como el magisterio han impulsado en la entidad; aquí recibirán su formación preparatoria al menos 60 estudiantes con la guía de seis maestras y maestros.

En breve diálogo con los presentes, el Gobernador agradeció la lucha de los docentes por sacar a la educación del abandono en que estaba, así como su compromiso en la pasada contingencia desde las clases virtuales, lo cual es recompensado ahora con las nuevas instalaciones.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img