martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGolpeteo político tras manifestaciones en el Tec de Alvarado: SEV

Golpeteo político tras manifestaciones en el Tec de Alvarado: SEV

Xalapa, Ver. – La Alcaldesa de Alvarado, Lizzette quiere poner a un director “a modo” en el Tecnológico que se ubica en ese municipio, ello habría dado origen a las manifestaciones de alumnos en los últimos días.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, indicó que el subsecretario de Educación Media Superior y Superior a dialogar con los estudiantes, comentó que hay cerrazón por parte de los jóvenes que mantienen tomado el plantel.

En entrevista, declaró que incluso se ha buscado el diálogo con ellos hasta con el director de Tecnológicos a nivel nacional, sin embargo, reiteró que la protesta tiene un trasfondo politico.

“También hay cerrazón ahí por parte de los estudiantes; ya se está viendo la manera para obtener la interlocución con incluso la dirección nacional de tecnológicos”, expresó.

Lamentó que se esté empañando el trabajo del actual director del Tecnológico de Alvarado con golpeteos que son meramente políticos, ya que no hay pruebas de que exista un mal manejo de recursos, como acusan.

Añadió que si ese fuera el caso y se estuviera “metiendo mano al cajón” la propia Secretaría ya hubiera actuado para sancionar al funcionario, no obstante descartó que eso esté ocurriendo.

“Ahí también lo que plantean es el mal manejo de los recursos, entonces yo siento que es más un tema político para quitar al director y tratar de poner a alguien a modo de la alcaldesa y no es así”, recalcó.

Para concluir, reiteró a la Presidenta. Municipal de Alvarado Lizzette Álvarez, que los tiempos han cambiado y que no es con golpeteo como se consigue colocar a alguien.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img