viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFeminicidio de Viridiana, un caso inédito como aborrecible: Cuitláhuac García

Feminicidio de Viridiana, un caso inédito como aborrecible: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- Este miércoles por la noche el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se pronunció sobre el feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez, desaparecida el 18 de mayo y hallada sin vida días después.

Junto con la fiscala del Estado Verónica Hernández Giadáns, informaron sobre el estado que guarda la investigación “de los lamentables hechos y abominables actos delictivos”, señaló el Mandatario.

Después de una amplia explicación sobre el minuto a minuto previo al feminicidio de Viridiana, el Gobernador dijo que se “trata de un caso tan inédito como aborrecible”.

También justificó por qué se guardó secrecía en el caso, ya que dijo, el asesino serial es un profesional del uso de las redes sociales “con perversa vocación de un repugnante probable asesino serial, tristemente un profesional en el uso mediático de las redes sociales”

“Era imprescindible una ruta de secrecía, discrecionalidad y que sustituyera a la presión de la sensible indignación por la efectividad de la investigación con un resultado infalible: que haya justicia, que no haya impunidad. El presunto responsable ya no está libre. Que nadie siquiera se imagine que la perversidad superará la decidida procuración de justicia y el compromiso de cero impunidad”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img