domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFederación ya contrató médicos especializados para Veracruz: CGJ

Federación ya contrató médicos especializados para Veracruz: CGJ

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó que breve, Veracruz contará con más médicos, los cuales ya fueron contratados por la Federación.

Este viernes que estuvo en la inauguración de la refinería de Dos Bocas habló con el secretario de salud Jorge Carlos Alcocer Varela y ‘me dijo que ya tiene algunos especialistas contratados para la entidad”, reveló el Mandatario.

En este sentido destacó, que Veracruz se ha sumado al Sistema Nacional de Salud para el Bienestar que garantizará la atención médica gratuita de primer nivel a las personas que no cuentan con seguridad social.

“Ayer anunciaba el Presidente otros estados más y estamos formados, queremos que nos alcance pronto, ya entregamos el diagnóstico, dimos cuanto personal tenemos, cuántos nos falta”.

Lo anterior responde a la universalización de los Servicios de Salud, con el cual se creó un marco de cooperación gradual hacia la portabilidad de la atención médica en todos los estados y así brindar seguridad en salud para todos los mexicanos.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img