martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoFallece al caer de azotea cuando hacía reparaciones

Fallece al caer de azotea cuando hacía reparaciones

Boca del Río, Ver.- Un trágico accidente casero cobró la vida de un hombre adulto luego de que cayera accidentalmente desde la segunda planta de su domicilio situado en calles de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en la ciudad de Boca del Río.

Según el reporte recabado, una llamada a emergencias por parte de los familiares de la víctima solicitó el apoyo de una ambulancia hasta la vivienda situada en la esquina de la avenida 11 y la calle Notiver, al sur de la zona conurbada.

Vecinos dieron a conocer que el agraviado identificado como Juan Manuel L. M., de 57 años, subió a la terraza para darle mantenimiento a uno de los aires acondicionados de la planta alta.

Se sospecha que, lamentablemente, cuando se encontraba parado en un borde, resbaló y terminó precipitándose de espaldas desde una altura aproximada de cuatro metros hasta caer en la banqueta.

Su familia, al escuchar el fuerte golpe, de inmediato salió y lo encontró tendido en la calle, por lo que de inmediato lo metieron a la casa para tratar de reanimarlo pero no respondía, así que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja hicieron acto de presencia para brindar los primeros auxilios pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales así que dieron aviso a la policía.

Agentes de la policía municipal llegaron para tomar conocimiento y asegurar el perímetro, mientras detectives ministeriales entrevistaron con familiares y peritos criminalistas ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img