martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoExhortará Ayuntamiento de Veracruz que asistentes al Carnaval extremen medidas sanitarias

Exhortará Ayuntamiento de Veracruz que asistentes al Carnaval extremen medidas sanitarias

Coatzacoalcos, Ver. – El regidor con la Comisión de Carnaval del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián Cano Rodríguez, vigilará que la ciudadanía porte adecuadamente el cubrebocas durante el Carnaval de Veracruz, luego de que ya se dieran casos de Viruela del Mono en Jalisco, sin embargo no podran contrar su uso pero se hará la recomendación.

Puntualizó que se buscará el respeto y el exhorto de todos los protocolos para el bienestar de los asistentes.

“Vamos a pedir que usen el cubrebocas, sin embargo no podemos estar vigilando a todos, vamos a ser cuidados en ese tema y que lo porten.”

En entrevista, externo que, aún no se confirma el elenco artístico que se tendrá para amenizar la máxima fiesta de Veracruz, sin embargo aclaró que dos serán pagados por el Ayuntamiento y otros por Gobierno del Estado.

Dio a conocer que el próximo viernes se discutirá en cabildo, el costo que tendrán las gradas durante los paseos, donde la propuesta es que el costo sea de $100 pesos en fin de semana, lunes de manera gratuita y martes $40 pesos con lo que se buscará tener un lleno total con gran afluencia de turistas en los cinco días en el Puerto de Veracruz.

Dijo que la alcaldesa Patricia Lobeira en próximos días anunciará al elenco artístico que son tres artistas, dos en fin de semana y uno apra la coronación; este domingos e realizará el primer papaqui saliendo de Boca del Río.

En entrevista, el regidor reconoció el apoyo el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Carnaval de Veracruz donde además de aportar un artistas principal también se mostró el apoyo en materia logística, pues la intención es que se recupere el turismo y la derrama económica en la zona.

Finalmente, recordó que el próximo domingo se realizará el primer papaqui del carnaval, y las fechas del Carnaval son del 1 al 5 de julio.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img