sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEs posible canjear placas en 60 oficinas de Hacienda

Es posible canjear placas en 60 oficinas de Hacienda

Agencias

Actualmente se cuentan con 60 oficinas de Hacienda del estado en las que los ciudadanos pueden acudir para efectuar su canje de placas, informó el jefe de enlace de Oficinas de Hacienda, Diego Meléndez Bravo.

En la conferencia de prensa que encabezó el Gobernador del estado, el funcionario de Hacienda afirmó que la expansión de las oficinas ha permitido mayor asistencia de la población a realizar el canje de sus placas.

Dijo que en 2018 había 19 oficinas de Hacienda del estado para emplacamiento, para 2019 habilitaron 15 oficinas más para canje, con total de 34 oficinas. Para 2021 y lo que va de 2022 han habilitado 40 oficinas de Hacienda para canje y en total son 60.

“Hemos crecido en un 75 por ciento en la asistencia de los ciudadanos veracruzanos. Inició con 24 por ciento en diciembre de 2018, en 2019 aumentó al 43 por ciento”.

Agregó que el compromiso es que durante este 2022 se pueda tener cubierto el sistema de las oficinas de Hacienda del estado, pues ejemplificó que la oficina de Huayacocotla tenía 34 años sin prestar este servicio de canje de placas.

Durante su intervención en el tema, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que el programa de canje de placas se amplió hasta el 30 de junio.

Lo mismo aplica para el caso del pago de derechos vehiculares, por lo cual invitó a la población a acudir a actualizar su situación.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img