martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEntregan pavimentación de acceso al Tecnológico de Álamo

Entregan pavimentación de acceso al Tecnológico de Álamo

Álamo, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mostró con un video en sus redes sociales, la pavimentación del camino del acceso principal al Instituto Tecnológico Superior de Álamo (ITSA), obra vial de 3 kilómetros, con conexión al tramo carretero entre las comunidades Xoyotitla-Tierra Blanca del municipio de Álamo.

“Son obras grandes de caminos muy largos, pero tenemos palabra y aquí está ya cumplida esta parte que nos solicitó la gente del tecnológico”, expresó el Mandatario, al recorrer parte de la entrada al ITSA pavimentada con concreto hidráulico.

Acompañado de la presidenta municipal de Álamo, Blanca Lilia Arrieta Pardo, el Gobernador indicó que estas obras de infraestructura carretera favorecen a la circulación de productos citrícolas y a la investigación de proyectos académicos que se llevan a cabo en dicha institución por estudiantes y docentes.

“Álamo merece obras como esta y vamos a seguir trabajando para transformar (…), hemos hecho obra en todos los municipios”, manifestó Cuitláhuac García. El camino se realizó con recursos del Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE) 2021.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img