viernes, julio 1, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEncuentran y resguardan a los perros de la calle que Casas Carpín...

Encuentran y resguardan a los perros de la calle que Casas Carpín trató de perder

Los cuatro perritos restantes que fueron sustraídos y perdidos por trabajadores de Casas Carpín en Emiliano Zapata ya fueron localizados. Tras la denuncia pública sobre el caso, efectuada por Édgar Juárez, encargado de alimentar a los seis canes que se encontraban en situación de calle, se dio con su paradero.

Es de recordar seis perros fueron trasladados por trabajadores de la empresa fuera del fraccionamiento Terranova, el 14 de enero; en primera instancia se localizaron dos y cinco días despues, el resto. Lo anterior también fue corroborado por el alcalde de Emiliano Zapata, Érick Ruiz, a través de redes sociales.

“Ya aparecieron todos. Reconozco labor de la ingeniera ambiental Judith González Delgado, de su equipo a cargo de Ecología y Medio Ambiente, y aquellas que se sumaron sin condición a esta labor para atender está demanda ciudadana”, publicó en su perfil de Facebook.

Mientras tanto Édgar Juárez, quien habría señalado el indignante proceder de la compañía constructora, agradeció la labor del ayuntamiento para localizar a los canes. “No tengo palabras para agradecer la labor de todo el equipo del ayuntamiento de Emiliano Zapata, gente así urge en el mundo”, expuso.

De manera preliminar, los animales rescatados se quedaron en resguardo en una guardería para perros y gatos, después de ser localizados en la comunidad Monte Oscuro, ahí fueron revisados y desparasitados para luego ser vacunados.

Por su parte, vecinos del fraccionamiento Terranova, de donde los animales fueron sustraídos, coincidieron en que Casas Carpín reciba la sanción correspondiente por su proceder, y por encontrarles hogar a cada uno, ya que temen pueda ocurrirles algo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img