lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEn asesinato de comunicadoras de Cosoleacaque, línea de investigación sobre su actividad...

En asesinato de comunicadoras de Cosoleacaque, línea de investigación sobre su actividad es la menos fortalecida: CEAPP

Xalapa, Ver. – La línea de investigación que refiere a su actividad laboral, es la menos fortalecida sobre el asesinato de dos comunicadoras en Cosoleacaque, ocurrido el pasado 25 de mayo.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Israel Hernández Sosa, quien detalló hay otras líneas de investigación.

“Por cuanto hace a la actividad periodística es de las menos fortalecidas, hay otras mucho mayor fortalecidas, por diversos indicios que la Fiscalía ha ido iniciando, insisto, nosotros nos mantenemos al pendiente”, expresó.

Adelantó que hay órdenes que están en espera de ejecutarse y ante eso, reiteró que seguirán de cerca el caso.

Es de recordar que aunque se anunció se tenía a un detenido por el doble homicidio de las comunicadoras, hubo una equivocación y se detuvo,
por parte de la Comisión Nacional Antisecuestro, a un joven que no tenía nada que ver en el caso.

Sin embargo, lo anterior no afectó en nada a la carpeta ya que se tiene muy en claro a la persona que participó en el hecho que derivó en la muerte de dos integrantes de un medio de comunicación.

“Lamentablemente ya se dio a conocer quien es, uno de los implicados que está sustraído de la justicia y no se ha detenido”, señaló.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img