domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEmpresariado y pobladores de Chachalacas inaugurarán calles con apoyo de gobernador

Empresariado y pobladores de Chachalacas inaugurarán calles con apoyo de gobernador

De la Redacción

Úrsulo Galván, Ver.- Concluidas desde enero, las más de siete calles intervenidas por el gobierno del estado en Chachalacas serán inauguradas por pobladores de la localidad turística, así como por prestadores de servicios el 7 de abril.

La inauguración a propuesta de la población coincidirá con las vacaciones de Semana Santa, del 10 al 16 de abril; el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se sumó a la iniciativa gestionando la presencia de grupos veracruzanos.

En una visita exprés junto al secretario de Gobierno, fue abordado por los interesados y acordó que agrupaciones de Los Caracoles y Junior Klan animen este evento, que además tiene tres propósitos: la reactivación económica, eventos donde son considerados grupos musicales y gestionar actividades para la llegada de visitantes. 

En Chachalacas la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) intervino los principales accesos a la zona de playa de manera que las obras combinan la imagen de las ciudades con los atractivos turísticos, lo cual impulsa la actividad económica regional.

La modernización abarca la calle Circuito Las Gaviotas; calle Circuito Las Aves; calle Colibríes; calle Pasaje de las Gaviotas; calle Las Gaviotas; calle Águila Azul, Educación Física y Petirrojo, así como el mantenimiento en calle Dr. Carlo Saint de la Peña.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img