viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEmiten licitación nacional para modernizar las instalaciones de Asipona Coatzacoalcos

Emiten licitación nacional para modernizar las instalaciones de Asipona Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Se emitió la licitación para la modernización de la Aduana de Coatzacoalcos, uno de los proyectos anunciados en la pasada gira del presidente Andrés Manuel López Obrador; los trabajos se llevarán a cabo con recursos propios de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).

En el portal Compranet se publicó la licitación nacional para el servicio de ingeniería básica para el desarrollo del edificio de la Aduana, dos viviendas para personal de alto riesgo, un centro de monitoreo de vigilancia, ruta fiscal, así como dos plataformas de reconocimiento aduanero. Todos estos trabajos buscan modernizar y acelerar el proceso de revisión de las mercancías que se mueven por este puerto, como lo señaló el Presidente. 

Los resultados de la licitación pública nacional LO-047J3F998-E28-2022 serán emitidos el 4 de junio, para iniciar cuatro días después, el plazo estimado de ejecución de los trabajos será de 45 días naturales. Para la ejecución de esta obra se otorgará 15 por ciento de anticipo a la empresa que reciba el contrato y el resto se pagará en las siguientes semanas, los recursos serán de la Asipona Coatzacoalcos, los cuales ya fueron liberados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP).

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img