miércoles, mayo 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDisminuyen casos de embarazos adolescentes en Conalep

Disminuyen casos de embarazos adolescentes en Conalep

Xalapa, Ver. – Pocos han sido los casos de embarazos de estudiantes al interior de los diversos planteles del Conalep en Veracruz, remarcó el director general, Jesús Guillermo Arevalo Owseykoff.

En entrevista, expreso que de los 11 mil 497 estudiantes que tiene el colegio, solo dos casos se registraron durante el ciclo escolar pasado.

Mencionó que los embarazos adolescentes no es una problemática única del país, también lo es de América Latina. “Entonces dos casos de casi 11 mil 500, realmente dale esa proporción. Tenemos controles, tenemos platicas, aunque ahorita por el tema del COVID, estamos de manera hibrida”, señaló.

En cuanto a los casos de COVID-19, indicó que de las pruebas que se han efectuado, la mayoría han arrojado falsos positivos.Destacó que hay 15 plantes de este subsistema en el estado, donde 12 se heredaron y está administración regularizó uno en el municipio de Vega de la Torre y creo 2 más.

Para finalizar reiteró que el próximo 23 de diciembre, saldrán de vacaciones y se analizará si en 2022 ya se retorna a clases presenciales.”Tenemos un 45 y 50 % de alumnos de manera híbrida, y de directos y docentes ya estamos casi al 100 (%)”, indicó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img