viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDespiden a paramédico con un homenaje

Despiden a paramédico con un homenaje

Este miércoles por la mañana, familiares, amigos y colegas socorristas le dieron un emotivo último adiós a Antonio de Jesús Romero Ferreyra mejor conocido como “Rocky”, Técnico en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quien desafortunadamente falleció el pasado 12 de diciembre.

Con un conmovedor homenaje de cuerpo presente que un centenar de personas se presentó a las afueras de las instalaciones de la benemérita institución, donde el difunto aportó cerca de siete años de mucho esfuerzo, preparación y arduo trabajo.

Paramédicos, operadores, doctores, personal administrativo, compañeros de Bomberos, Protección Civil y amigos en general participaron el emotivo tributo en el que dieron el pésame y algo de consuelo a la familia.

Los presentes recordaron al occiso como un socorrista siempre comprometido con su labor, humilde, carismático, amable y muy querido, lamentaron que haya perdido la vida con tan solo 27 años de edad a causa de un cáncer contra el que batalló varios años.

“Rocky” ingresó como alumno en el año 2015 y para el 2016 logró graduarse como Técnico en Urgencias Médicas para inmediatamente pasar a integrarse en él área de voluntariado de socorros donde atendió cientos de servicios.

Siempre participativo con la altruista labor que la institución requiere, Romero Ferreyra también se desempeñó como instructor en la misma escuela de la que él se graduó para aportar su conocimiento a las generaciones futuras, además de que siempre colaboró en los programas sociales.

Un último pase de lista y el sonido de las sirenas hizo retumbar las afueras del inmueble en el que “Rocky” fue despedido en medio de una gran ovación para finalmente ser llevado en su féretro y darle sepultura, que en paz descanse.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img