martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDerrama económica del SalsaFest 2022 fue de diez veces lo invertido: Cuitláhuac...

Derrama económica del SalsaFest 2022 fue de diez veces lo invertido: Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que la derrama económica que dejó el Salsa Fest fue de 377 millones 630 mil pesos, diez veces más de lo que se invirtió en su logística, que osciló entre los 25 a 30 millones de pesos.

En conferencia de prensa destacó el saldo blanco, y agradeció a la Primer Región Naval de SEMAR que tomó el mando de los elementos de seguridad; también. Resaltó la incorporación de siete grupos locales de salsa, con la intención de proyectarlos a nivel internacional e incluso venezolano Óscar D’León los reconoció.

Reiteró los datos estimados que dio a conocer el día de ayer: asistencia de 343 mil 600 asistentes en tres días, distribuidos de la siguiente manera: el jueves 2, 62 mil 300; el viernes 3, 121 mil; y el sábado 4, 160 mil 300 personas.

Refirió sobre el éxito del Salsa Fest, “no es un evento solo de Gobierno del Estado, y no se puede llevar a cabo si la autoridad municipal no se integra como organización, colaborador e impulsor”; , por lo que agradeció al alcalde Juan Manuel Unanue haber hecho suyo este festival y promoverlo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img