sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDenuncian presunta negligencia médica y de directivos en el hospital del Issste...

Denuncian presunta negligencia médica y de directivos en el hospital del Issste de Orizaba

Orizaba, Ver.- Por una presunta negligencia médica de parte del personal médico y directivo de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) en contra de una maestra originaria de Ixtaczoquitlán, familiares y maestros de la región protestan en las afueras del nosocomio. Los familiares exigen que la docente Juana Castillo Hernández sea trasladada a un Hospital de Tercer Nivel, pues a 25 días de permanecer hospitalizada no existe un diagnóstico certero de su enfermedad.

La hija de la profesora, Abigail Castillo Hernández, acusó públicamente a la Clínica Hospital Issste de Orizaba de estar cometiendo una negligencia médica en contra de su madre, al grado de dejarla morir. “Mi madre es la paciente de la cama 13, Juanita Castillo Hernández, quien ingresó el 14 de enero al Hospital Issste de Orizaba, desafortunadamente desde que llegó no ha recibido atención digna ya que tras 25 días internada no le han podido decir un diagnóstico de lo que realmente padece”.

Agregó que su madre ya se encuentra grave y los doctores como los directivos de la Clínica Hospital se niegan a trasladarla a un Hospital de Tercer Nivel, en donde puedan darle un diagnóstico certero. “Exijo que la trasladen a un Hospital de Tercer Nivel, primero no lo han hecho por negligencia, y segundo porque falta comunicación entre doctores y directivos. Pido de la manera más atenta que me la lleven a un Hospital de Tercer Nivel, se le ha comentado al director y él me dice que no puede hacer nada, que él no le corresponde, estoy desesperada por la situación, en pocas palabras están dejando morir a mi madre por negligencia”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img