viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDe haber desfalcos en Misantla, presentarán denuncias "caiga quien caiga"

De haber desfalcos en Misantla, presentarán denuncias “caiga quien caiga”

Xalapa, Ver. – El alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, dio a conocer que aún no presenta denuncias por presuntas irregularidades cometidas en la pasada administración de su hermano panista Othón.

Al vencer la próxima semana el plazo que se dio a los funcionarios salientes para que hicieran ciertas aclaraciones, advirtió que “caiga quien caiga” se presentarán las denuncias en caso de encontrarse alguna irregularidad.

“Con papel en mano, vamos a presentar las denuncias correspondientes caiga quien caiga. El pueblo lo que quiere son cuentas claras y eso es lo que le vamos a demostrar”.

Explicó que sí se detectaron algunas irregularidades, pero ahora se encuentran en la fase de solventación, una vez terminado ese período y de no hacerse la aclaración pertinente, hará lo que por Ley corresponde.

“Hoy (jueves), los están notificando (…) Lo que por Ley corresponda eso vamos a hacer, el pueblo lo que quiere es que se hagan las cosas de manera transparente y eso es lo que le vamos a entregar al pueblo de Misantla, cuentas claras”.

A casi dos meses de haber asumido de manos de su hermano Othón Hernández Candanedo, ahora diputado local de Misantla, el alcalde Javier reiteró que el pueblo se encuentra en “Santa Paz”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img