viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCumple Terminal de Gas de PEMEX en Poza Rica 27 años de...

Cumple Terminal de Gas de PEMEX en Poza Rica 27 años de operación y sin incidentes

Poza Rica, Ver.- Este 4 de mayo la Terminal de Distribución de Gas Licuado (TDGL) cumple 27 años de operaciones con altos estándares de eficiencia, calidad operativa y sin incidentes, lo que beneficia no sólo a la población, sino también a la actividad económica en Poza Rica y norte de Veracruz.

El gas licuado es una mezcla de hidrocarburos compuesta de gases propano y butano; su uso se ha enfocado principalmente al sector residencial, aunque la demanda se ha incrementado en sectores como la industria y el transporte.

Esta instalación cuenta con el reconocimiento del primer nivel otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, así como por la Secretaría del Trabajo del Gobierno Federal, debido al cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se otorga como parte del programa Empresa Segura.

PEMEX desarrolla sus actividades comerciales con responsabilidad y disciplina operativa confiable, para satisfacer oportunamente el mercado regional de combustibles, mismos que cumplen con normas de calidad a nivel internacional.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img