viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoConstructores piden no ser desplazados de obra pública

Constructores piden no ser desplazados de obra pública

Poza Rica, Ver.- Empresarios constructores de la zona norte de Veracruz esperan que ayuntamientos no los desplacen en los contratos para obras públicas y buscan dialogar para conocer las principales demandas y proyecciones que se tienen, comentó Miguel Ángel Castro González, elegido como nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la delegación Poza Rica.

Manifestó que estarán dialogando con las autoridades municipales y confían en que no sean desplazadas las empresas de la región para los diferentes proyectos que se realicen.

De manera general mencionó que se trabaja en diferentes proyectos y se busca concretar la construcción de una universidad en Coatzintla y de cuartos dormitorios para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentó que actualmente la CMIC en la zona norte agrupa a 186 de las 380 empresas constructoras que existen actualmente en la zona norte de Veracruz.

Cabe mencionar que en el nuevo comité directivo de este organismo se encuentra como tesorero, José Luis Ramírez Serrano y Milton Pérez como secretario, quienes destacaron el trabajo realizado por el ahora ex presidente de la CMIC, Daniel Caballero Pineda.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img