domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoConfirman, eran de Misantla los otros jóvenes fallecidos en Texas

Confirman, eran de Misantla los otros jóvenes fallecidos en Texas

Fortín, Ver.- Luego de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Fortín, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que son seis los veracruzanos fallecidos en San Antonio, Texas, el pasado 27 de junio en su intento de cruzar la frontera; los dos que faltaba por identificar, originarios de Misantla.

En este sentido, desmintió los rumores de que alguno fuera de Omealca, como manejaban algunas versiones en esta región, al tiempo de expresar todo el apoyo en el traslado de los cuerpos a las familias que esperan también en Naolinco y Santiago Sochiapan.

Acompañado por el alcalde Gerardo Rosales Victoria, dio a conocer que el Gobierno del Estado dará en comodato al Ayuntamiento de Fortín las instalaciones de El Faunito, rancho incautado al exgobernador Javier Duarte, para los fines que la administración local tenga a bien efectuar.

“Él ya trae un proyecto y lo vamos a apoyar en ese sentido; lo vamos a hacer público para que la gente lo conozca, una vez que concluyamos los trámites”, manifestó, recordando que no fue necesario activarlo como centro alterno para atender pacientes con COVID-19, pues con ese fin acondicionaron el Hospital Psiquiátrico de Orizaba.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img