miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCon policía turística, Papantla reforzará seguridad en Cumbre Tajín

Con policía turística, Papantla reforzará seguridad en Cumbre Tajín

Xalapa, Ver.- El alcalde de Papantla Eric Domínguez, adelantó que se tendrán 15 policías municipales turísticos para resguardar a la ciudadanía en los próximos eventos que se desarrollarán en el municipio, por ejemplo Cumbre Tajín y la Cumbre Papantla.

Luego de la participación que danzantes tuvieron en el Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano en Coatepec, dijo estar a la espera de tener una gran cantidad de visitantes en todo el mes de marzo en aquel municipio del norte de Veracruz, donde el reforzamiento de la seguridad será indispensable.

“Si ya tenemos 15 policías municipales turísticos, vamos a tener también Cumbre Papantla justo después de Cumbre Tajin.”

Es de recordar que del 25 al 27 de marzo, se efectuará la Cumbre Papantla y contará con la presencia de “Los dos Carnales” y “Dany Ocean”, además de actividades culturales y gastronómicas.

Asimismo, dijo que, los prestadores de servicios de la región son tomados en cuenta para este festival, a quienes se les dará la oportunidad de participar y de esta manera lograr que el festival sea todo un éxito.

Se espera que pasando Cumbre Tajín, se efectúe la presentación oficial de dicho festival en la capital del Estado, que por primera vez se llevará a cabo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img