lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoColonia de Coatza tiene ya cinco días sin electricidad; vecinos protestan ante...

Colonia de Coatza tiene ya cinco días sin electricidad; vecinos protestan ante CFE

Coatzacoalcos, Ver.- Vecinos de la colonia Benito Juárez Norte se plantaron frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que desde el lunes no tienen energía eléctrica en sus hogares y negocios.

Comentaron que hay un poste de energía que está en malas condiciones por lo que el transformador tiene sobrecargas y las cuchillas se caen.

Desde el lunes dejaron de tener servicio y aunque han reportado de manera constante, empleados de la eléctrica les dicen que primero tienen que cambiar el poste ya que tiene una fractura cerca del transformador.

“Pasan las camionetas y cuando ven el poste nos dicen que es muy peligroso que se suban, que representa un peligro para ellos pero tampoco lo cambian. Puede producirse un accidente”.

Los trabajadores de la CFE les indicaron que iban a regresar para hacer el cambio pero no lo han hecho. Los habitantes de esta colonia siguen sin servicio y los comerciantes ya perdieron sus mercancías.

Los manifestantes indicaron que han tenido varias reuniones con el personal de la empresa pero no les dan solución, no tienen fecha para que se sustituya el poste, por eso decidieron manifestarse.

Indicaron que cerca de ese lugar hubo un accidente con un poste que afectaba a Teléfonos de México (Telmex) y fue sustituido de manera inmediata, por eso exigen el mismo trato.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img