domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoClausura PMA talleres y oficinas de cooperativa de autobuses, en Orizaba

Clausura PMA talleres y oficinas de cooperativa de autobuses, en Orizaba

Agencias

Orizaba, Ver.- Por contravenir la legislación ambiental, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) clausuró las instalaciones de la Cooperativa de Autobuses de Choferes y Cobradores (ChyC) ubicadas en la colonia Centro de Orizaba. Se conoce que servidores públicos de esta dependencia del gobierno de Veracruz acudieron a este centro de trabajo y pidió a todo el personal abandonaran las instalaciones debido a que el encierro, los talleres mecánicos y las oficinas centrales de la cooperativa serían cerradas por tiempo indefinido.

Se dijo que los verificadores y auditores de la PMA entregaron documentación a los propietarios de la cooperativa donde se especificaban los motivos de la clausura y finalmente colocaron una lona en el portón principal, la cual con la leyenda: “Por Contravenir la Legislación Ambiental”. Clausurado. ¡Atención! Prohibido quebrantar este sello total o parcialmente de lo contrario, se sancionará en términos de la legislación penal del estado”.

Dicha lona contiene el número de expediente, el cual quedó radicado en el: EXP. PMAVER/08/2022, además de que también cuenta con el número de folio: 014/2022.

Cabe mencionar que hasta este momento, ni la procuraduría ambiental ni los directivos de la cooperativa han dado a conocer  puntualmente los motivos de esta clausura, lo que ha provocado una disminución de circulación de autobuses de la empresa ChyC que tiene asignada la ruta: Acultzingo-Ciudad Mendoza-Orizaba y Escamela-Ixtaczoquitlán.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img