jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCinco escuelas cerradas por casos positivos de covid-19: SEV

Cinco escuelas cerradas por casos positivos de covid-19: SEV

Zenyazen Escobar García, titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), admitió que en la entidad hay cinco escuelas que fueron cerradas y que se llevan clases en línea, debido a que se detectaron casos positivos de covid-19, “son cinco escuelas en todo Veracruz de las 25 mil que hay, entonces no podríamos hacer un llamado para suspender o adelantar el cierre del ciclo escolar”, precisó.

Precisa que debido al rezago educativo causado por la emergencia sanitaria del SARS-CoV-2 se debe continuar con las jornadas para resarcir lo que no aprendieron los estudiantes en el ciclo escolar, por lo que de adelantar el cierre del ciclo no se logrará el objetivo.

En entrevista tras acompañar a su hija a la inoculación contra el coronavirus en el gimnasio Omega, indicó que desde la SEV se emitirá una circular a los docentes de las escuelas para que permitan a los menores a faltar a clases y acudan a la vacunación.

“Tiene que haber una apertura total, la prioridad es el esquema de vacunación, tiene que haber flexibilidad”, puntualizó Escobar García.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img