viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCiesas-Golfo exige conocer paradero de investigadora

Ciesas-Golfo exige conocer paradero de investigadora

La comunidad del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas-Golfo) se manifestaron y repartieron boletines con los datos y fotografía de la investigadora Griselda Mayela Álvarez Rodríguez, desaparecida el 11 de agosto del 2020 en San Nicolás de Los Garza, estado de Nuevo León.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ciesas (SuitCiesas), Julio García, y el director del Ciesas Golfo, Saul Moreno, expusieron que el movimiento tiene el propósito de visibilizar la desaparición de Mayela Álvarez, y que a 21 meses la familia no tiene respuesta por parte de la Fiscalía General de Nuevo León sobre lo que ha pasado con la búsqueda.

Así como en Xalapa se manifestaron los investigadores, en Nuevo León se lleva a cabo otra protesta simultánea para exigir al gobernador Samuel García Sepúlveda resultados y encontrar con vida a Mayela Álvarez.

“Ella desapareció el 11 de agosto del 2020, iba hacia el trabajo y no se presentó a laborar; su hija recibió un mensaje a las 2 de la tarde. Ella desapareció el 11 y hacen el reporte de búsqueda el 13 de agosto y desde entonces no se sabe nada”.

Mayela Álvarez laboraba como secretaria técnica de un posgrado en la Unidad Noreste en Nuevo León.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img