viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoBuscará la iniciativa privada recuperar a los Tiburones Rojos

Buscará la iniciativa privada recuperar a los Tiburones Rojos

Xalapa, Ver.- El empresario Carlos Bremer, reconoció la importancia de revivir el fútbol en Veracruz, por lo que buscará recuperar a los Tiburones Rojos.

En entrevista, señaló que el tema de los deportes es muy importante en el estado, por lo que platicará con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para conocer los proyectos que tiene, luego del apoyo que le dio para recuperar el equipo de Béisbol “Los Rojos de Veracruz.”

“Es una afición increíble que tengan la oportunidad de ver a esos héroes a los estadios. Se revivió a las Águilas de Veracruz que eran una leyenda. Nosotros traemos el béisbol en la sangre revivir las águilas fue muy importante. Estamos viendo otros proyectos. Vamos a buscar recuperar los tiburones de Veracruz. Voy a hablar con él gobernador para otros proyectos. Un estadio de béisbol de otro nivel que hace mucha falta”, declaró el empresario que participó en el reality Shark Tank México.

En ese sentido, dijo que se buscaría recuperar a sus “tocayos”, los Tiburones Rojos de Veracruz, que fueron desafiliados de la Federación Mexicana de Fútbol, luego de las diversas irregularidades con las que operó el antigüo dueño Fidel Kuri, y que lo mantienen hoy, detenido.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, confirmó que aún se tienen varios empresarios interesados en recuperar el equipo de fútbol, los cuales deben hablas con la Federación Mexicana de Fútbol(FMF).

Así mismo, recordó que sigue en pie la rehabilitación del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, la cual se hará este año y ya tener todo listo para el próximo año.

Por último, adelantó que se tiene un proyecto para un estadio de beisbol de “otro nivel”, que dijo, también hace mucha falta.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img