miércoles, agosto 10, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoBryan Daniel, de 7, recibirá trasplante de médula ósea; padres requieren de...

Bryan Daniel, de 7, recibirá trasplante de médula ósea; padres requieren de apoyo económico

Bryan Daniel Salas, de 7 años de edad, tiene anemia aplástica y ha recibido durante dos meses tratamiento, sin embargo, el lunes será trasladado al Instituto Nacional de Pediatría (INP) en la Ciudad de México para un trasplante de médula ósea.

“Vamos a ver quién puede ser su donador, si mi esposo o mi hijo de 5 años, el doctor dice que tal vez mi hijo en el quirófano puede quedar, y si lo acepta solo puede estar 10 años, y de ahí, otra vez lo mismo, otro donador”, indicó la madre. Sin embargo, la preocupación de su madre y su familia es no lograr obtener los recursos que necesitan para el viaje y la estancia en México.

Su hijo no había tenido ningún síntoma de enfermedad hasta hace tres meses, entonces le dieron el diagnóstico de anemia aplástica y ahora se añade otro, una enfermedad que provoca la muerte de las células del pequeño.

“Al principio no me decían cuál era el tratamiento para mi hijo, solo lo que le hacía falta de urgencia, pero ya después sí, ya ahorita no le hace falta ningún medicamento, está con todo lo que le ponen, está bien”, explicó su mamá.

Afirmó que sí existe un tratamiento, pero los médicos le comentaron que es muy costoso y difícil de conseguir
Quienes deseen apoyar a su familia pueden hacerlo a la cuenta Banorte 4765 8820 5261 8806, a nombre de Bryan Daniel Salas Alvarado.

Debido a que los trámites son costosos, la familia solicita apoyo de la ciudadanía; quienes deseen aportar pueden hacerlo a la cuenta Banorte 4765 8820 5261 8806, a nombre de Bryan Daniel Salas

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img