viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoBeneficiará a colonos de Lagos de Puente Moreno ruta urbana de Medellín...

Beneficiará a colonos de Lagos de Puente Moreno ruta urbana de Medellín a Boca

Veracruz, Ver.- Las familias del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo, contarán con una ruta nueva de transporte público que los trasladará hasta Plaza Américas de Boca del Río.

De acuerdo con autoridades municipales y estatales, las unidades del transporte público de la ruta nueva iniciarán el recorrido en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, seguirán hacia Playa de Vacas, el Hospital Covadonga, la Plaza El Dorado, Boca del Río, World Trade Center y por último Plaza Américas, de donde retornarían hacia el punto inicial.

El alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, destacó que la ruta nueva de transporte público permitirá reducir los tiempos de traslado.

Además, Isleño Andrade aseguró que la ruta nueva beneficiará a la economía de los usuarios, ya que evitará que paguen dos o tres pasajes para dirigirse hacia la zona mencionada.

El presidente municipal refirió que la ruta de transporte público representaba una demanda añeja de los habitantes del fraccionamiento y refirió que resultarán beneficiados aproximadamente 10 mil usuarios.

“Han pasado 10 años que los medellinenses han venido realizando esta petición; hoy quiero resaltar ante ustedes que cuando se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno suceden cosas buenas”, dijo el alcalde de Medellín de Bravo en el banderazo de la ruta Lagos de Puente Moreno-plaza Américas.

Marcos Isleño Andrade agradeció el apoyo brindado por el subsecretario de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, para que los residentes del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno contaran con una alternativa para trasladarse hacia el municipio de Boca del Río.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img