miércoles, agosto 17, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoBaja la entidad del lugar 2 al 6 en atracos a transportistas:...

Baja la entidad del lugar 2 al 6 en atracos a transportistas: Canacar

Veracruz ha mejorado en materia de seguridad en las carreteras, siendo el estado número seis en el país con más robos, cuando era el número dos en promedio, indicó Luis Exsome Zapata, delegado de Canacar en el estado de Veracruz.

“En este momento estamos en el tobogán en la parte de abajo, otros estados como Tlaxcala, Puebla, Estado de México que están arriba en el robo al autotransporte, Veracruz ha bajado, esperemos que no se dé el efecto cucaracha, que aprietan otro estado y se vienen para acá, sin embargo, sigue habiendo robo”, explicó.

Afirmó que el anuncio del presidente de la República, en donde señaló que fortalecerían la seguridad en carreteras, motiva al sector. “Ojalá nos cumpla y aviente patrullas y Guardia Nacional en la seguridad en carreteras”, comentó.

El delegado de la Canacar indicó que el corredor industrial donde corren las mercancías incluye Veracruz y donde más pegaban los robos era saliendo de las refinerías y el otro en Rancho Trejo, Córdoba y Orizaba, pues ahí hay muchas salidas para que se vayan los delincuentes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img