miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAutopista Cardel-Tuxpan a punto de ser concluida

Autopista Cardel-Tuxpan a punto de ser concluida

Confío en que será inaugurada en breve: Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa.- “La autopista Cardel-Tuxpan ya tiene tramos abiertos, la desviación de Nautla-Martinez de la Torre ya está abierta y se puede llegar hasta Ozuluama. Lo que se pretende abrir y que está muy avanzando es la parte de Paso Largo hacia La Mancha está prácticamente concluida”, fueron algunas de las palabras del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmando que la autopista Cardel-Tuxpan se concluirán durante el primer semestre de este año.

Posteriormente el mandatario agrego que: “Lo van a inaugurar de un momento a otro y los empresarios concesionarios determinarán cuándo está lista para que se abra. No dudo que unos meses se nos invite a la inauguración del tramo que falta”.
No obstante, reconoció que el punto que quedará pendiente es el que va de La Mancha, pasando en su encontre con la carretera la federal 180.

“Se habló con los empresarios y parece que harán el proyecto para que se implemente dentro de la concesión pero corresponde a arreglos de SCT”.

Así que puntualizó que dicho tramo está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que al 2024 se concluirá la obra.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img