lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAsigna SEV plazas de nivel básico y de media superior

Asigna SEV plazas de nivel básico y de media superior

Agencias

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, encabezó el evento de asignación de plazas de admisión en Educación Básica y Media Superior del ciclo escolar 2021-2022. Exhortó a los docentes a trabajar con el compromiso de transformar la educación en el estado.

Subrayó que la patria necesita a los maestros en las aulas para luchar por sus alumnos, pues son agentes de cambio.

A quienes se integraron este día al sistema educativo los invitó a poner todo el empeño en su labor y así Veracruz seguirá escalando en los indicadores de la Federación; “así, podrán ser recordados como docentes que entregaban el alma y corazón en el salón de clases”.

La diputada federal y presidenta de la Comisión de Educación en la Cámara de Diputados, Tania Cruz Santos, anunció que continuará buscando mayor presupuesto ante el reto que representan la geografía y orografía veracruzanas, donde la mayoría de las escuelas son multigrado y están ubicadas en zonas rurales.

El director de Recursos Humanos de la SEV, Jonathan Andrade Hernández, recalcó se retoma el proceso presencial, lo que permite a los maestros agilizar el trámite y dar seguimiento oportuno a lo de sus percepciones.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img