Diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Acción Nacional (PAN) del Congreso de Veracruz se pelearon por la nueva auditoría que practicará al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), la Secretaría de Salud de Veracruz (SSA) y la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).
En el debate se señaló la Secretaría de Salud no tiene injerencia en el tema y destacaron que actualmente la Procuraduría del Medio Ambiente, a cargo de Sergio Rodríguez, se convirtió en la dependencia más eficaz de la actual administración, con una importante carga de trabajo.
El acuerdo de la Junta de Coordinación Política aprobado es para que se revise la calidad del servicio y la manera de revertir la concesión que se entregó en 2016.