viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoApoyará Sedecop a pequeñas empresas con dispositivos para cobranzas digitales

Apoyará Sedecop a pequeñas empresas con dispositivos para cobranzas digitales

Córdoba, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz (Sedecop), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico municipal, otorgarán dispositivos de cobro digital a micro y pequeños empresarios. Los interesados tienen hasta el 25 de marzo para inscribirse por correo electrónico.

Con el fin de facilitar que los pequeños empresarios comiencen a digitalizar sus cobros, de manera segura, rápida y eficiente, además de poder incrementar su cartera de clientes, se realizará esta dotación de dispositivos.

Para participar solo tiene que cumplir con los siguientes requisitos: constancia de situación fiscal expedida con un plazo no mayor a tres meses, credencial del INE, recibo de luz expedido en un plazo no mayor a tres meses, CURP, foto del producto que vende o establecimiento, carta solicitud de apoyo, aviso de privacidad simplificado y carta compromiso, documentos que podrán descargarse del link: http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/wp-content/uploads/sites/3/2022/01/archivo.zip.

Una vez que tengan sus documentos digitalizados en formato PDF deberán enviarlos a los siguientes correos: miembrosloop@gmail.com, pi@cordoba.gob.mx y llenar el formulario que se encuentra en la siguiente liga https://bit.ly/3JXJaNv. Cabe mencionar que el número de dispositivos de cobro que se obsequiarán es limitado.

La jefatura de Programas e Inversiones de la dirección de Desarrollo Económico pone a disposición el número telefónico 2711393098 para resolver cualquier duda, donde los interesados pueden escribir por WhatsApp.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img