lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAnuncian construcción del hospital de Nautla en 2023

Anuncian construcción del hospital de Nautla en 2023

Xalapa, Ver.- En conferencia de prensa el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que la construcción del hospital de Nautla se hará realidad a partir del próximo año.

“Anunciamos, en el 2023 iniciamos la construcción del hospital de Nautla, ese que dejaron abandonaron, que anunciaron tres gobernadores, lo vamos a hacer nosotros con la Cuarta Transformación”.

Recordó que de los 846 hospitales y centros de salud del estado y que se encontraron en abandono ya se han atendido por lo menos la mitad. Para lograr cumplir el compromiso de atenderlos todos su Administración se “invertirán, adicional al presupuesto de Salud, mil millones más”.

Explicó que este ajuste de los recursos no afectará el presupuesto de las demás dependencias: “encontramos por donde nos hacemos de ese presupuesto sin afectar a las otras áreas; un esquema financiero que no va a endeudar y sacará el compromiso de intervenir los más de 850 inmuebles para el 2024.

En relación a la carencia de médicos especialistas para atender las zonas más vulnerables, el Mandatario estatal resaltó que trabaja de la mano con el Gobierno Federal para hacer frente al esquema neoliberal que ha reducido la cantidad de especialistas, por ello se suma el Estado a las convocatorias estatales, nacionales e internacionales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img