viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAnte extradición de Karime Macias, se hace justicia: Erick Cisneros

Ante extradición de Karime Macias, se hace justicia: Erick Cisneros

Xalapa, Ver. – El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos vio con buenos ojos que se pueda hacer justicia a los veracfuzanos, esto tras preguntarle su opinión sobre la posible extradicion de la ex presidenta del DIF Karime Macias.

Esta mañana en Palacio de Gobierno, respondió que al igual que en otros casos, lo importante es que se haga justicia.

Es de recordar que la ex primera Dama de Veracruz estaría enfrentando acusaciones legales por presunto daño patrimonial al organismo asistencial por casi 100 millones de pesos, cuando estuve enfrente de este en el tiempo que su ahora exesposo fue gobernador.

“Nosotros lo que vemos con buenos ojos no sólo en este caso si no en otros, es que se haga justicia. Eso es lo que vemos con buenos ojos”.

En otro orden de ideas, también rechazó el tema de que Morena haya metido las manos en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) tal y como lo aseguran los panistas.

“Nosotros no nos metemos en cuestiones de partidos políticos, nosotros estamos en el gobierno. Y desde el gobierno, a diferencia de lo que ellos hacían, hoy las cosas son muy diferentes. Nosotros no hacemos eso”.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, abundó en que ni siquiera participan en actividades del “partido del pueblo” del cual emanan y entonces, mucho menos, en otras que no correspondan al gobierno.

Cuestionado en torno a los señalamientos en contra de los magistrados Tania Vasquez Muñoz y Eduardo Sígala por aprobar la reposición del procedimiento de elección de la dirigencia, el secretario de gobierno, insistió en que ellos no se meten en vidas de partidos.

“¿Quiénes los desacreditan? no los pueden desacreditar quienes no tienen ninguna credibilidad, para desacreditar a alguien tienes que tener moralmente credibilidad y los que yo veo que señalan, ustedes revisen quiénes son”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img