martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAmpliará COLVER sus instalaciones

Ampliará COLVER sus instalaciones

Xalapa, Ver. – El Rector de El Colegio de Veracruz, Mario Raúl Mijares Sánchez dio a conocer que para 2022 los proyectos para dicha casa de estudio radican en construir nuevas instalaciones y ampliar su oferta educativa.

En entrevista, explicó que luego del cambio de imagen del colegio, ya que antes se creia que era de carácter privado, la matrícula se incrementó y ahora ya no caben.

“Incluso tenemos un terreno de casi dos mil metros, vamos a construir aulas porque ya no cabemos. Lo más que llegó a tener de alumnos el Colegio de Veracruz fueron 220 y ahora tenemos más de 800 alumnos”.

Recordó que desde que llegó a la Rectoría, se logró recuperar algunas áreas, que eran de uso “privado” por parte de otras administraciones, y que ahora retornaron al colegio en beneficio de los estudiantes.

Anunció también que en febrero de 2022 tendrán un segundo campus en Tuxpan; el próximo 15 de diciembre se dará una orientación vocacional a los futuros alumnos.

“Aproximadamente van a estar entre 80 y 100 jóvenes el día de la orientación vocacional, entonces yo considero que esos podrían ser la cantidad, pero creo que podrían ser más porque vamos a abrir la maestría en gobierno y la maestría en Gobierno Municipal y el doctorado en Desarrollo Regional y Maestría en Desarrollo Regional”.

Las instalaciones del COLVER en Tuxpan estarán en las inmediaciones del museo de la Amistad México-Cuba.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img