miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAlumnos de la UV toman clases en el patio; aulas un cochinero

Alumnos de la UV toman clases en el patio; aulas un cochinero

Paro de labores del SETSUV, afecta condiciones de las instalaciones.

Xalapa, Ver.- Alumnos de la Facultad de Danza protestaron por las malas condiciones en que se encuentran sus instalaciones y hacen un llamado a la Universidad Veracruzana a solucionar los temas laborales con el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), para que se cumpla con el acuerdo para un seguro y responsable retorno a clases.

Como parte de la protesta, los estudiantes de la Unidad de Artes manifestaron su descontento e inconformidad con el SETSUV tomando clases en el patio de su Facultad, pues aseguran no ha cumplido con acuerdo “mi retorno responsable” y que las instalaciones no cumplen con normas de higiene.

Aunado a esto y ante que las cifras por Covid-19 no han disminuido, los alumnos piden que el personal de limpieza solo cumpla con su trabajo para no correr más riesgos y estar expuestos a contagios por la poca higiene que se practica en dicha institución.

Es importante señalar que esta situación que actualmente viven los alumnos de dicha institución, ha sido un problema de años, como lo dieron a conocer por medio de redes sociales.

Otra queja más fue la de una estudiante de Ingeniería, quien aseguró que “los baños siempre están sucios, el personal tiene muy mal modo para tratar a la gente y, sobre todo, se le ocurre hacer sus huelgas cuando estamos en exámenes, y eso nos perjudica a los alumnos”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img