martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAlto riesgo de contagios en Poza Rica, por lentitud en canje de...

Alto riesgo de contagios en Poza Rica, por lentitud en canje de placas

Poza Rica, Ver.- Trámites ante la Oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica se han convertido en un riesgo para ciudadanos contribuyentes ante las aglomeraciones que se generan en las instalaciones donde tardan varias horas para ser atendidos y enfrentándose a mayor riesgo de contagio de covid-19.

El programa de canje de placas 2022 mantiene saturadas las oficinas ubicadas en la colonia Chapultepec y en las mismas hay aglomeraciones de contribuyentes interesados en realizar los trámites ante la dependencia recaudatoria.

La sana distancia recomendada para reducir riesgos de contagios de covid-19 queda solamente en el discurso y el personal se ve rebasado por la cantidad de personas que están en las largas filas.

Otros ciudadanos acuden a realizar el pago de multas de tránsito que aplica la policía vial, sumándose a los cientos de personas que acuden también por otros trámites como altas y bajas del registro estatal y pago de tenencia.

La titular de la dependencia, Irene Saldaña ha sido rebasada e incluso entre su personal se han presentado contagios de covid-19, mismos que esperan se puedan establecer medidas efectivas para reducir el riesgo que enfrentan.

Se está en espera de cambios en la titularidad de estas oficinas y la aplicación de medidas que hagan más eficientes y menos horas de espera para ser atendidos.

“Nos dicen que nada más dan 20 fichas para atender y estamos aquí por más de dos horas nada más esperando y no no atienden”, expresó uno de los ciudadanos inconformes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img