martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAlistan playas de Úrsulo Galván para Semana Santa

Alistan playas de Úrsulo Galván para Semana Santa

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Úrsulo Galván, Éder Jero Hernández Lara, aseguró que ya se preparan todos los protocolos sanitarios para recibir a los visitantes en las playas de la zona como Chachalacas durante la temporada de Semana Santa.

En entrevista, señaló que entre todos los restauranteros y hoteleros realizan limpiezas y establecen las medidas, a fin de que el turista se sienta seguro.

“Está muy complicado, pero ahorita como lo puedes notar estamos tomando las medidas de sanidad, cubrebocas, por ahí también se está repartiendo gel Antibacterial, la idea es recibir a nuestros turistas haciendo esas recomendaciones”.

Después de reunirse con prestadores de servicios turísticos, indicó que la finalidad de estas acciones, es proyectar una mejor imagen con limpieza y orden, lo cual es importante para el municipio, por lo que ya han llevado a cabo jornadas para ser más atractivos al turismo.

Agregó, que como medida preventiva están desinfectando espacios públicos, además de que el aforo en espacios cerrados será del 30%.

El edil indicó que se acordó que en Playa Chachalacas, se mantendrá vigilancia por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil para cualquier eventualidad, y se realizarán jornadas de limpieza en accesos y espacios públicos de Playa Juan Ángel para recibir a los turistas.

De igual forma, indico que Playa Juan Ángel podrá ser un destino turístico referente de la región cercana a Úrsulo Galván, aprovechando su cercanía y la belleza de sus áreas naturales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img