viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAlcaldes deben buscar ampliar  ingresos, dice la Coparmex

Alcaldes deben buscar ampliar  ingresos, dice la Coparmex

Veracruz, Ver.- Los municipios deben buscar incrementar la cifra de las participaciones, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz-Boca del Río, Alberto Aja Cantero.

“Se ha visto cómo la caída de participaciones federales ha afectado los ingresos de los municipios y equilibrar el gasto corriente para que haya mejor forma de invertir en activos, productivos del propio ayuntamiento”, explicó.

Señaló que en el estado, a través del programa “Veracruz cómo vamos” se ha observado que la recaudación no es suficiente. “Lo hemos dicho, que Veracruz tiene un gobierno que no está captando los recursos que necesita para poder invertir en los rezagos de los veracruzanos, como la pobreza, la falta de infraestructura, y algunos proyectos que tienen que ver con el nivel de vida”, dijo.

El representante del sector empresarial afirmó que los delitos de alto impacto como robo a comercio, a casa habitación, robo con violencia a transeúnte no han tenido un incremento grave.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img