martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAcusan nulo avance en localización de hermanos Liliana y Sergio Rueda Daniel...

Acusan nulo avance en localización de hermanos Liliana y Sergio Rueda Daniel desaparecidos en el 2019

Ante las nulas acciones de búsqueda e investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), los familiares y amigos de los hermanos Liliana y Sergio Rueda Daniel, ambos desaparecidos el 16 de julio de 2019 en Córdoba, colocaron carteles con las fotografías y sus datos en los pilares del palacio de gobierno para exigir que se agilice su búsqueda.

Una de las personas que pegaba los carteles, que se identificó cómo Marcelo Salinas, esposo de Liliana, lamentó que han transcurrido casi tres años y las investigaciones no avanzan.

Informó que la familia se ha dedicado a investigar y buscar por su cuenta pero tampoco hay resultados.
“Hemos buscado, aportado datos pero la misma Fiscalía nos pone trabas, que no podemos nosotros como familiares investigar cuando la ley de búsqueda sí permite que los familiares busquen a sus familiares. Pero la Fiscalía dice que es trabajo de ellos; nosotros hemos llevado datos pero no los aceptan”, refirió.

Refirió que hasta el momento hay cuatro personas detenidas por la desaparición de los hermanos empresarios de Puebla pero la FGE no ha cumplido con la ejecución de otras órdenes de aprehensión que han sido giradas.

“Eso es lo que estamos esperando, que se haga la detención”, demandó el esposo de Liliana y cuñado de Daniel.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img