miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAbren registro a aspirantes a la corte real del carnaval

Abren registro a aspirantes a la corte real del carnaval

Agencias

El presidente del Comité de Carnaval de Veracruz 2022, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó qué las fiestas carnestolendas por celebrarse en esta ocasión hasta el mes de julio tendrá un representativo de Brasil.

“Va a haber un grupo, una orquesta con metales, con percusiones, lo integran 12 personas y seis bailarinas y bailarines brasileños”, expuso.

El Pollo, como es conocido en la ciudad, agregó que ya iniciaron pláticas con diversas figuras públicas de Veracruz para que funjan como embajadores de la fiesta más popular de la entidad, como en su momento lo fueron las cantantes Yuri y Natalia Lafourcade, así como la actriz Salma Hayek.

Anunció que a partir de este viernes 4 de marzo quedaron abiertas las inscripciones para los aspirantes a Rey y Reina del Carnaval 2022, así como también para el registro de los aspirantes a soberanos infantiles.

Pérez Fraga mencionó que, por solicitud de la alcaldesa, los costos de inscripción y votos no se incrementaron, quedando de la siguiente manera: 25 mil pesos para los adultos, y 15 mil pesos para los niños; mientras que el costo por voto es de un peso.

“Seis hasta ahorita son los que se han acercado, de manera no oficial, porque ya lo oficial es a la hora que se registren (…) dos de reina, dos de rey y dos de niño”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img