martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoA un mes de Cumbre Tajín, carreteras y parque temático siguen en...

A un mes de Cumbre Tajín, carreteras y parque temático siguen en malas condiciones

Poza Rica, Ver.- Mientras el festival Cumbre Tajín busca atraer a visitantes a la región totonaca y contribuir a la recuperación económica, las carreteras que conducen al parque temático Takilhsukut de Papantla están en pésimas condiciones e incluso el inmueble sede tiene daños estructurales.

En diferentes casas del centro de las artes indígenas, al interior del parque temático que es el recinto oficial, se pueden observar daños estructurales.

Hay deterioro en chozas y láminas, además de fallas constantes en el suministro de energía eléctrica, que pueden representar un riesgo para asistentes y colaboradores del festival que se realizará en el mes de marzo.

Se ha ordenado agilizar la reparación de los daños estructurales, algunos ocasionados desde el impacto del huracán Grace en agosto de 2021 y que no fueron reparados oportunamente bajo el argumento de insuficiencia presupuestal.

La carretera Poza Rica-San Andrés que conduce al recinto oficial de Cumbre Tajín y en general los de diferentes sectores de la zona están en malas condiciones.

Mientras que autoridades estatales presumen la próxima apertura de la autopista Cardel-Poza Rica las carreteras estatales de la zona totonaca están con daños en la carpeta asfáltica y no representan un atractivo para visitantes que se busca atraer con el festival Cumbre Tajín.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img