lunes, mayo 23, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado4 mil empleos directos y 12 mil indirectos generará Constellation Brands en...

4 mil empleos directos y 12 mil indirectos generará Constellation Brands en Veracruz: Gobernador

Xalapa, Ver.- La próxima instalación de la empresa trasnacional Constellation Brands en territorio veracruzano generará 16 mil fuentes de trabajo directas e indirectas, dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en entrevista.

“Esta empresa va a traer en el periodo de construcción 4 mil empleos de manera directa, en el punto más alto de empleo, y va a generar también 12 mil empleos de manera indirecta, por eso su importancia”.

Abundó que la transnacional es ancla de 13 empresas proveedoras de insumos y logística en total, una de las cuales se instalará en Coatzacoalcos para trasladar de ahí a sus productos a Estados Unidos.

Aunque a la fecha no ha dado a conocer su ubicación definitiva, en menos de dos meses se dará a conocer el sitio de la inversión de Constellation Brands en territorio veracruzano, indicó. “Imagino que varios alcaldes levantarán la mano, de hecho, ya están en acercamiento con ellos”.

La zona de influencia irá desde el puerto de Veracruz hasta la zona sur, porque tiene zona industrial, reserva de agua y la logística para exportación, detalló el mandatario estatal.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img