martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaSalsa Fest reúne a más de 60 mil personas en su primer...

Salsa Fest reúne a más de 60 mil personas en su primer día: SECTUR

Boca del Río, Ver.- En su primera noche, el Salsa Fest 2022 reunió a 60 mil personas, reportó el secretario de Turismo Iván Martínez Olvera al termino de la presentación de La India.

Fue así, como regresó el sabor, ritmo y alegría al salsódromo más grande y donde cientos de parejas sacaron a relucir la destreza, los pasos, las vueltas y candela en el bulevar Vicente Fox.

Se espera que la mayor afluencia se registre este viernes y sábado cuando toque el turno a Jerry Rivera, Tito Nieves y Sonora Carruseles; Víctor Manuelle, Óscar D’ León y Diego Moran, sin duda referentes del género.

El evento es totalmente gratuito y de acuerdo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez este quedará ya como legado para los veracruzanos por tanto se debe realizar anualmente.

Este jueves, los primeros en subir al escenario fue la orquesta cubana Los Van Van que interpretaron temas como Permiso que llegó Van Van, Bailen bien, Sandunguera.

Mientras que N’Klabe tocó clásicos como Devuélveme, I love Salsa, Evitaré, Se parece a ella, Amor de una noche.

La puertorriqueña, India cerró con broche de oro, y los cientos de asistentes corearon el éxito mundial Vivir lo nuestro, también Mi mayor venganza, Víctimas los dos, Que ganas de no verte nunca más.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img