martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaPiden a san Sebastián que interceda por los médicos

Piden a san Sebastián que interceda por los médicos

Veracruz, Ver.- San Sebastián, intercesor contra las epidemias, recorrió en caravana cuatro hospitales de la ciudad de Veracruz, donde el obispo Carlos Briseño Arch pidió por la salud de médicos, enfermeros y demás personal sanitario y por la recuperación de los enfermos de covid-19.

La imagen de san Sebastián, quien es el patrono de esta ciudad, fue llevada al Hospital Naval, la Beneficencia Española, el Hospital D’María y el Hospital de Alta Especialidad (HAE) de Veracruz. Se trató de la segunda ocasión que la imagen de san Sebastián es llevada a los hospitales de la ciudad por iniciativa del obispo Carlos Briseño Arch.

El punto de partida de la caravana del santo inició en la catedral de Nuestra Señora de la Asunción a las 5 de la tarde.

Durante el recorrido, Briseño Arch pidió la intercesión de san Sebastián para que se libre a la ciudad de la pandemia, la cual ha provocado una crisis social y económica.

“Mártir san Sebastián, valeroso patrono e intercesor de la ciudad, que diste tu vida y derramarse tu sangre como testimonio de la fe […] por tu gloriosa intercesión protege a los hijos de esta tierra, líbranos a todos de la peste, del hambre, de la guerra, sobre todo de la peste moral”, solicitó el obispo de la Diócesis de Veracruz.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img